Meta

Sin 'Chicharito', Leverkusen comienza eliminatorias

Sin 'Chicharito', Leverkusen comienza eliminatorias

Sin 'Chicharito', Leverkusen comienza eliminatorias

NOTIMEX

Será el estadio José Alvalade donde se lleve a cabo el partido de ida de los dieciseisavos de final entre el Sporting Lisboa y el Bayer Leverkusen, que dejará fuera de sus filas en esta ocasión al mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

El desgarre que sufrió el delantero estrella en el glúteo izquierdo es poco común, por lo que no se puede fijar una fecha para que vuelva al terreno de juego.

Esta situación también hace impredecible si participará en el partido de vuelta ante este rival en el BayArena, el próximo 25 de febrero.

El timonel de las “Aspirinas”, Roger Schmidt, ajustó su alineación para que la ausencia del mexicano fuera de menor impacto y así consiguió el triunfo ante el Darmstadt 2-1 el pasado sábado.

Sin embargo, deberá prestar especial atención a este nuevo desafío, pues es el Sporting Lisboa es el equipo líder de la Primera Liga de Portugal y así lo demostró al arrasar al Nacional 4-0 en su compromiso previo.

El también atacante del Leverkusen, Stefan Kiessling declaró a la prensa que ambos equipos tienen estilos de juego muy similares, lo que presupone que el encuentro será interesante. El comienzo del desafío será a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Escrito en: BAYER LEVERKUSEN Chicharito Javier Hernández fuera, mexicano, partido, Sporting

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin 'Chicharito', Leverkusen comienza eliminatorias