Saltillo

Resaltan importancia de giras de promoción

Resaltan importancia de giras de promoción

Resaltan importancia de giras de promoción

ENRIQUE CASTAÑEDA

Enrique Mier Campos, subdirector de Vinculación y Competitividad de la Secretaría de Desarrollo Económico, resaltó la importancia sobre las giras de promoción que hace el gobernador y su gabinete en el extranjero para atraer inversión al Estado.

"Es importante la figura del ejecutivo estatal en las giras, en este sentido de promover a Coahuila en lo que le llamamos misiones comerciales, es más importante su presencia ante los empresarios extranjeros porque es la cabeza del Estado quien los visita y da más certeza de que los incentivos que se le ofrecen son muy en serio", comentó Mier Campos.

También destacó en ese sentido que la promoción que hace la Secretaría de Vinculación y Competitividad del Estado en el extranjero es constante, ya que no sólo se limita a promoverlo de vez en cuando sólo en ciertas ferias, industrias o países.

Agregó que esto trae muchos beneficios, sobre todo en estos días en que estuvo el titular de esta dependencia de gobierno en la presencia de Antonio Gutiérrez Jardón en la feria aeroespacial, porque así diversifican a las industrias en el Estado.

Señaló que eso provoca tener oportunidades de empleo para diversas profesiones y no sólo para ciertos especialidades.

Escrito en: Enrique Mier Campos giras de promoción inversiones Coahuila promoción, importancia, presencia, importante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Resaltan importancia de giras de promoción