Policiaca

Detienen a tres personas por diversos delitos

Detienen a tres personas por diversos delitos

Detienen a tres personas por diversos delitos

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comisión Estatal de Seguridad, dio a conocer que en diversas acciones realizadas en los municipios de Palaú y San Pedro de las Colonias, personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, detuvo a tres personas implicadas en los delitos de robo y fraude.

En el municipio de Palaú y tras diversas investigaciones realizadas pro los agentes estatales, se logró la detención de Julio César Sánchez Rodríguez y Rubén Barrones González, ambos con domicilio en la colonia Jardín de dicha entidad. Estos sujetos son señalados como responsables del delito de robo agravado.

Asimismo, los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión girada por el Juzgado Penal del municipio de San Pedro de las Colonias, en contra de Ricardo Ulises Sánchez García, quien es acusado del delito de fraude.

Los tres detenidos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente ante quien tendrán que responder de las acusaciones que se les están fincando.

Escrito en: inseguridad Saltillo tres, delitos, Pedro, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a tres personas por diversos delitos