Virales

Circula video de asesinato a golpes de joven mexicano

MURIÓ TRAS GOLPIZA A LAS AFUERAS DE UN BAR

Circula video de asesinato a golpes de joven mexicano

Circula video de asesinato a golpes de joven mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de portales internacionales comenzó a circular el video que evidenciaba la brutal golpiza que un grupo de jóvenes le propinaron a otro hasta darle muerte.

Los hechos se registraron a las afueras de un bar en la Colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, luego de que grupos de amigos se enfrentaran a golpes en el bar Nación Roma.

La situación se tornó tan violenta que a uno de los implicados lo agarraron a patadas en el piso hasta noquearlo. Producto de la golpiza, el muchacho sufrió daños severos que le produjeron complicaciones respiratorias y a la postre la perdería la vida.

En las perturbadoras imágenes aparecen también amigos del agraviado, quienes lloran y gritan imposibilitados a hacer algo por salvarle la vida más que esperar la llegada de los paramédicos.

Se desconoce hasta el momento el actuar de las autoridades en torno al caso, pues se cuenta con escasa información sobre el altercado.

El responsable de grabar la acción tuvo la oportunidad de hacer un acercamiento a las placas de los vehículos donde los agresores se dieron a la fuga.

Cabe recordar que el material fue publicado en el famoso portal de videos Live Leak, donde tampoco se proporcionó información a detalle. Horas más tarde retomarían la videograbación portales web de diarios de México.

/media/top5/top-barINSRT24FEB.jpg

Escrito en: asesinatos México indignante golpes, afueras, portales, información

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Circula video de asesinato a golpes de joven mexicano