Virales

Adolescente es la 'envidia' en Rusia

PASARÁ UN MES CON ESCULTURAL ACTRIZ

Adolescente es la 'envidia' en Rusia

Adolescente es la 'envidia' en Rusia

EL SIGLO DE TORREÓN

En Rusia el nombre de un adolescente está en boca de cientos de hombres, quienes le han manifestado su “envidia” en redes sociales.

Ruslan Schedrín, de 16 años, ganó un concurso en una página de videojuegos al ser el usuario número 100 mil al ingresar. Resulta que el premio del certamen era nada más y nada menos que pasar un mes completo con una actriz de cine para adultos muy famosa de aquel país, la escultural Ekaterina Makarova.

Una vez dado a conocer el premio y al joven ganador, la noticia se tornó un asunto viral en Rusia y ahora a nivel internacional.

Medios nacionales entrevistaron a la familia de Ruslan, cuya madre, Vera Schedrina, se dijo indignada con los encargados del concurso y del sitio web por permitir que un jovencito de apenas 16 años recibiera semejante premio.

La progenitora además expresó su malestar porque Schedrín deberá perder un mes de clases para poder pasar día y noche con la controversial actriz de filmes eróticos.

Por otra parte, el portal ruso Polit-Gramota informó que Ekaterina confesó que no vería mal pasar la noche e incluso intimar con el adolescente, pues a consejo de su abogado no habría problema alguno por la legislación que regula la edad de consentimiento sexual en Rusia, que es a partir precisamente de los 16 años, siempre y cuando Ruslan esté de acuerdo con ella para llevar a cabo el acto.

/media/top5/top-kidINSRT24FEB.jpg

Escrito en: entretenimiento hombres fail pasar, Rusia, actriz, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Adolescente es la 'envidia' en Rusia