Virales

Polémica por Nuestra Belleza Corea

Casi todas las participantes se parecen

EL SIGLO DE TORREÓN

En el 2013 se presentó un extraño caso en Corea del Sur cuando se llevó a cabo el concurso de belleza más importante del país, Miss Corea.

Resulta que 20 participantes era casi idénticas, así es, cada una de ellas tenía un parecido impresionante entre sí, pero la similitud no fue mera coincidencia sino resultado de las cirugías, arreglos y edición fotográfica que sufrieron las chicas.

Las 20 bellezas fueron fuertemente criticadas, al igual que los organizadores, puesto que a pocos les pareció que las participantes se sometieran a cirugías en la búsqueda de un prototipo de belleza similar y en muchas ocasiones cercano al aspecto de la mujer occidental.

En la actualidad las operaciones estéticas son muy comunes en Corea del Sur, de hecho, los médicos cirujanos de aquel país han comenzado a ser reconocidos por los impresionantes resultados a la hora de someter a las mujeres al bisturí.

Tras los comentarios negativos, los coordinadores de Miss Corea cuidaron más los errores del pasado y al parecer si dieron resultado, pues como se puede ver en las siguientes imágenes hay una verdadera diferencia entre cada una de las chicas con respecto a las del año pasado.

Miss Corea 2013

/media/top5/top-nsbllzacorea.jpg

Miss Corea 2014

/media/top5/top-nsbllcorea1.png

Escrito en: Belleza operaciones cirugías corea del sur mujeres Corea, belleza, Miss, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas