Meta

Toma ventaja Tigres en casa; vence 2-0 a Real Salt Lake

Toma ventaja Tigres en casa; vence 2-0 a Real Salt Lake

Toma ventaja Tigres en casa; vence 2-0 a Real Salt Lake

EFE

Los Tigres vencieron hoy 2-0 al Real Salt Lake en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf disputado en el estadio Universitario de Monterrey, norte de México.

Los mexicanos José Rivas al 67 y Jürgen Damm al 86 le dieron el triunfo a Tigres en un partido donde su mejor goleador, el francés Gignac, falló un penalti al m.45.

Gignac, con siete goles en la liga mexicana, estuvo desatinado en las dos o tres oportunidades que tuvo de abrir el marcador, lo que le complicó el partido al Tigres ante un rival que sostuvo su propuesta ofensiva hasta el final.

Nada más empezar el partido, el francés se comió un remate al m.3 con un remate que extendió horizontalmente al principio del encuentro, que tuvo 25 minutos de sopor para los aficionados.

Guido Pizarro dejó escapar otra con un remate muy alto, Gignac dejo ir otra con un remate que cruzó un bosque de piernas para irse lejos de la meta; después vino la falla del penalti.

Cuando se reanudaron las acciones, el Real Salt Lake puso en aprietos al Tigres por conducto de Movsisyan que sacó un tiro por abajo que Nahuel Guzmán atacó de una buena manera para apagar el incendio.

Álvarez por Tigres y Beckerman por los de Salt Lake dieron emociones en un partido que amenazaba con convertirse en un problema para los Tigres por tanta falla en la definición.

Rivas anotó mediante un remate de cabeza al 67 el primer gol de Tigres y Damm firmó el segundo al 86 a un centro que le puso Álvarez por el lado derecho. Los Tigres visitarán la próxima semana al Real Salt Lake en el partido de vuelta de su serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

- Ficha técnica: Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jürgen Damm, Rafael Sobis; André-Pierre Gignac y Damián Alvarez.

Entrenador Ricardo Ferretti.

Real Salt Lake: Nick Rimando; Tony Beltrán, Kyle Beckerman, Aaron Mound, Demar Phillips; Jamison Olave, Javier Morales, Juan Martínez, Suny (Jordan Allen, m.81); Yura Movsisyan (Olmes García, m.72) y Joao Plata.

Entrenador Jeff Cassar.

Goles: 1-0. m.67 José Rivas. 2-0. m.86. Jürgen Damm.

Árbitro: Yadel Martínez (CUB) amonestó a Torres Nilo, Dueñas y Sobis, del Tigres; a Olave (m.14) del Real Salt Lake.

Escrito en: Tigres vs Real Salt Lake concachampions Tigres, Salt, remate, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toma ventaja Tigres en casa; vence 2-0 a Real Salt Lake