Meta

'Tuca', satisfecho con triunfo de Tigres en Concachampions

'Tuca', satisfecho con triunfo de Tigres en Concachampions

'Tuca', satisfecho con triunfo de Tigres en Concachampions

NOTIMEX

El estratega de Tigres, Ricardo Ferretti de Oliveira, se mostró satisfecho por el triunfo que consiguieron ante el Real Salt Lake dentro de la Concachampions y dijo que ahora analizarán la posibilidad de dar prioridad a ese certamen o al torneo mexicano, pero aclaró es sólo probabilidad.

“Fue un partido donde empezamos a desesperarnos y eso fue abriendo espacios a un equipo que tiene capacidad, en el segundo tiempo mejoramos en este aspecto, tuvimos los dos goles, otras oportunidades, pero faltan 90 minutos”, indicó.

Respecto a la posibilidad de que pudieran darle prioridad a un torneo o a otro como lo hicieron en su momento cuando disputaron la Copa Libertadores con titulares y la Liga con un cuadro alterno, el timonel dijo que esperará la indicación de la directiva, encabezada por Alejandro Rodríguez.

“Es posible, pero no hemos tomado ninguna decisión, hay la posibilidad, pero hasta la próxima semana lo veremos, cuando tengamos que viajar, se debe analizar para ver cuál es la decisión de mi directiva”, expresó.

Se debe recordar que los felinos enfrentarán este fin de semana a las Águilas del América dentro de la octava jornada del Torneo Clausura 2016 y el 2 de marzo se medirán al Real Salt Lake en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.

Posterior a ello, se medirán a los Rayados de Monterrey en el clásico regiomontano en la novena fecha de la justa mexicana, por lo cual analizarían esa probabilidad de elegir entre un certamen y otro.

Escrito en: concachampions Tigres vs Salt Lake prioridad, Salt, debe, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Tuca', satisfecho con triunfo de Tigres en Concachampions