Piedras Negras

Crecerá capacidad de atención 30% en IMSS de Piedras Negras

La inversión de la nueva clínica es aproximadamente de 800 mdp

Crecerá capacidad de atención 30% en IMSS de Piedras Negras

Crecerá capacidad de atención 30% en IMSS de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Tras el anuncio de la construcción de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ciudad Acuña y que este proyecto podría iniciar en el primer semestre del año; Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, manifestó que la capacidad de atención en Piedras Negras aumentará 30 por ciento.

"En el primer semestre de este año empieza la construcción de la clínica del Seguro Social en Acuña. El sólo hecho de tener una clínica del Seguro Social en Acuña aumenta en un 30 por ciento la capacidad de Piedras Negras; porque disminuye la asistencia que ustedes dan allá y obviamente le genera a los médicos que andan por acá, pues la posibilidad de muchas plazas de trabajo", señaló Rubén Moreira.

Y es que la noche del miércoles, durante la celebración del 80 aniversario de la Confederación de Trabajadores de México, Mikel Arreola, director general del IMSS confirmó que dicha clínica iniciará su construcción durante el primer semestre del presente 2016.

"Es una inversión como de 800 millones de pesos. Ahora, tómenlo en buen plan. Va a ser más grande que la de acá. Yo espero que cuando empujemos la de acá sea un poquito más grande. Felicidades a todos, ya cumplí", fue lo que señaló el gobernador del estado al abordar este tema, una vez que se concluyeron las intervenciones de oradores en la ceremonia de colocación de la primer piedra de una nueva empresa en Piedras Negras.

Escrito en: Piedras Negras IMSS Rubén Moreira gobernador primer, clínica, Piedras, construcción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Crecerá capacidad de atención 30% en IMSS de Piedras Negras