Virales

Experimento: hombre de 65 años se casa con niña de 12

ESCENA INDIGNA A TRANSEÚNTES

Experimento: hombre de 65 años se casa con niña de 12

Experimento: hombre de 65 años se casa con niña de 12

EL SIGLO DE TORREÓN

El vlogger Coby Persin llevó a cabo un interesante experimento social en el que buscó analizar la reacción de las personas al presenciar el casamiento entre un adulto de 65 años y una niña de 12. La intención del material es crear conciencia sobre el fenómeno del matrimonio infantil, en el que en ocasiones los padres obligan a menores a casarse con mayores y existen países en la que dicha actividad está sustentanda por la ley.

En el material aparece el anciano en compañía de la infante, ambos vestidos para el día de su supuesta boda y posando para una sesión fotográfica en el pleno Times Square, Nueva York.

Las personas al principio se muestran incrédulas al ver a semejante pareja tan dispareja, luego algunos comienzan a incomodarse y otros más se indignan. Varias personas se acercaron a los “enamorados” para increpar al varón sobre lo que estaba haciendo con la pequeña.

“Tengo el consentimiento de sus padres”, se limitó a responder el caballero ante el malestar de los transeúntes.

La situación se tornó tan tenso que algunos trataron llevarse a la niña, otros insultaron al hombre, otros hasta amenazaron con llamar a la policía y al final un joven empujó al falso esposo, obligando a la producción a intervenir con ayuda de un guarura.

Según datos de 2013 del Fondo de Población de las Naciones Unidas, del periodo correspondiente de 2011 al 2020, al menos unas 140 millones niñas contraerán matrimonio con un adulto, en lo que expertos califican como una flagrante violación a los derechos humanos.

Escrito en: EXPERIMENTO NIÑOS indignante entretenimiento personas, material, niña, matrimonio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Experimento: hombre de 65 años se casa con niña de 12