08 de agosto de 2020 notifications search
menu
Virales

Coahuilense es dado por muerto; aparece vivo dos meses después

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 26 de febrero 2016, actualizada 6:52 pm

La pasada nochebuena, el señor Miguel Ángel Gomar De Luna, originario de Coahuila, que se encontraba en un centro de rehabilitación de adicciones en Ciudad Juárez, Chihuahua, desapareció del sitio.

Luego de que su familia lo buscara por días, informa el semanario Proceso, se enteraron de que un hombre con las mismas características había fallecido en un albergue temporal, esto ya el 31 de diciembre; no obstante, y pese a que el cadáver de aquel hombre le fue entregado a sus familiares para darle sepultura, el señor apareció con vida dos meses después.

Y es que de acuerdo con la fuente en mención, aunque una de las hijas de Gomar De Luna reconoció que el cuerpo entregado era el de su padre extraviado, nunca se le practicaron pruebas genéticas al cadáver, por lo que no se constató que en realidad fuera su familiar.

Así, dando por muerto a su padre e incluso habiendo mandado incinerar al cuerpo que les fue entregado, el 23 de febrero pasado se enteraron de que un hombre que deambulaba por la colonia Chamizal, detectado como reincidente por la Secretaría de Seguridad Pública, era en realidad a quien creían muerto.

Ahora, el hombre originario de Coahuila, "tendrá que hacer los trámites necesarios para demostrar que está vivo, mientras que hasta ahora se desconoce de quién son los restos que su familia incineró", detalla el semanario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA