Famosos

El Mundial pondrá pausa a la gira de Juanes

AGENCIAS

El Mundial de futbol que está por comenzar en Brasil pondrá en pausa muchas cosas, entre ellas la gira de promoción del nuevo disco de Juanes.

De esta forma el colombiano podrá recargar energías para poder comenzar con la gira de conciertos que iniciará en su país natal y que también tendrá parada en México.

Presente para clausurar el Festival Acapulco, Juanes aseguró que México es un lugar muy importante para su carrera.

"Es un país muy poderoso, y desde 1996 que fue la primera vez que vine siempre me ha dado una oportunidad", expresó durante su encuentro con los medios de comunicación.

Sobre la situación de inseguridad que ha vivido el estado guerrerense, el intérprete expresó su solidaridad con los habitantes.

"Sé que ha habido algo parecido a lo que vivimos en Colombia y espero que pronto puedan darse las políticas necesarias para que la situación mejore", dijo.

Mientras su gira se reactiva seguirá trabajando con su fundación Mi sangre, el proyecto altruista del cantante con sede en Colombia.

En su país natal, tras la muerte de García Márquez, en las rede sociales se ha dicho que ahora es Juanes el colombiano más representativo.

Escrito en: Juanes gira, Juanes, país, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas