Saltillo

Niño de 13 años muere; menor de 7 años le dispara

Niño de 13 años muere; menor de 7 años le dispara

Niño de 13 años muere; menor de 7 años le dispara

EL SIGLO DE TORREÓN

Lo que parecía un día normal para dos menores de edad que salieron a pastorear cabras terminó en tragedia, pues uno de ellos accidentalmente le disparo con un rifle al otro y falleció cuando era trasladado al Hospital Universitario de la ciudad de Torreón.

El lamentable suceso se registró alrededor de las 20:30 horas en el ejido Tejaban del Esfuerzo del municipio de Viesca, el cual se localiza en la colindancia con el municipio de Matamoros, rumbo al ejido Laguna Seca, por la carretera a Mieleras.

De acuerdo a la escasa información que se pudo obtener en la Agencia del Ministerio Público localizada en el municipio de Matamoros, los dos menores uno de 13 y otro de 7 años de edad, (no se pudo precisar si iban acompañados de un adulto) regresaban con el rebaño de ganado caprino para encerrarlas en el corral localizado en una vivienda de la comunidad, después de sacarlas a pastar.

Se informó que cuando los dos menores iban rumbo al domicilio al manipular el arma, un rifle calibre .22 milímetros el niño de 7 años de edad accionó involuntariamente el gatillo, lo que provocó que se disparara el proyectil, el cual se incrustó en el tórax del lado izquierdo del pequeño de 13 años de edad, dejándolo mal herido.

De inmediato familiares del pequeño lesionado lo trasladaron en un vehículo particular a la ciudad de Torreón, al ser el punto más cercano de la lejana comunidad, con la esperanza de que los médicos pudieran salvarle la vida, pero lamentablemente falleció antes de recibir los primeros auxilios.

Escrito en: accidentes torreon Policiaca municipio, menores, cual, otro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niño de 13 años muere; menor de 7 años le dispara