01 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Virales

Invita a escultural actriz a su fiesta, ella acepta

ESTRELLA DE CINE PARA ADULTOS ACOMPAÑA A CHICO

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 29 de febrero 2016, actualizada 3:06 pm

Compartir

Una famosa actriz de cine para adultos sorprendió a uno de sus fanáticos, al aceptar acudir como su pareja a una fiesta formal de su fraternidad universitaria.

A Patrick Goswitz, estudiante de la Universidad de Tennessee, Knoxville en Estados Unidos, se le ocurrió invitar al baile a la actriz de videos para adultos Cherry Morgan a través de redes sociales.

Para sorpresa del propio joven, Cherry le contestó de forma amable y conforme éste le explicó la dinámica del evento, ella finalmente aceptó a acompañarlo.

A través de Twitter fue la propia escultural fémina quien se encargó de exhibir la noche que pasó junto a su fan y lo bien que la pasaron, entre fotos y videos divirtiéndose con el universitario.

Los padres de Goswitz tenían que ir a la fiesta pero finalmente decidieron no hacerlo, aunque se desconoce si su decisión fue tomada por la presencia de la exuberante rubia en compañía de su hijo.

Desde luego, internautas manifestaron su “envidia” a Patrick, así como halagos a Morgan por su belleza y su ya conocida voluptuosa figura.

Ver FOTOS: Cherry Morgan
/media/top5/top-E9A6429.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA