Saltillo

Denuncia madre a maestra por agredir a su hijo en Saltillo

Los demás padres no se atreven a denunciar

Denuncia madre a maestra por agredir a su hijo en Saltillo

Denuncia madre a maestra por agredir a su hijo en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Una madre de familia denunció a la maestra Diana Sofía Vázquez Gómez por maltratar a su hijo de manera física y psicológica en la escuela primaria Saltillo, hechos que incluso orillaron al menor de 7 años a tener intentos suicidas.

Se trata de Irma Huerta Flores, madre de un menor, quien acudió a la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para hacer la denuncia formal, por la cual el menor, que cursa el segundo año de la sección A, se ha ausentado casi un mes.

De acuerdo a lo que explicó fue desde hace un mes que acudió a la Secretaria de Educación, sin embargo hasta el momento no se ha iniciado un proceso administrativo en contra de la maestra por acoso escolar.

La madre reveló que su hijo está siendo afectado psicológicamente, pues tuvo un intento de suicidio, debido a que no quiere acudir a la escuela.

“En muchas ocasiones, las madres se dieron cuenta de que el niño no quería quedarse en la escuela y me suplicaba llorando que no lo dejara, sin embargo yo desconocía que sucedía”, dijo.

Indicó que fue hasta que el menor le dijo que la maestra lo maltrataba que decidió hablar con ésta, la cual negó los hechos.

“El niño me ha dicho que le estira las orejas y otro niño me dijo que le dio con un banco en el estómago y que lo deja solo sin comer en el receso sin motivo alguno, pero ahora dice que mi niño requiere atención psicológica cuando en años anteriores no había quejas de él”, dijo.

Añadió que los demás padres no se atreven a denunciar, esto con el objetivo de evitar que ésta tome represalias contra sus hijos.

Escrito en: DENUNCIA Maestra Saltillo madre, niño, maestra, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncia madre a maestra por agredir a su hijo en Saltillo