Famosos

Vanessa Arias cumple candente reto en la playa

LE CUMPLE APUESTA A 'REY GRUPERO'

Vanessa Arias cumple candente reto en la playa

Vanessa Arias cumple candente reto en la playa

EL SIGLO DE TORREÓN

La actriz y conductora, Vanessa Arias, se animó a participar en un reto impuesto por un conocido vlogger. Para beneplácito de sus fans, ella tuvo que despojarse de sus prendas y meterse al frío Mar Mediterráneo.

Todo empezó hace unas semanas cuando Rey Grupero, conocido por hacer bromas pesadas a inocentes peatones, propinó un beso en la boca a Vanessa cuando un cómplice de él le hacía una entrevista.

Ella enfureció en aquella ocasión, pero luego para apagar las rencillas decidió lanzarle un reto, en el cual le exigió que apareciera al natural en el Mercado de la Merced y hacerle sus clásicas jugarretas a comerciantes del lugar.

Rey Grupero cumplió pero luego replicó la petición a Arias, aprovechando que ésta andaba de vacaciones por Europa, le propuso meterse al Mar Meditarráneo -conocido por sus aguas heladas- sin portar prenda alguna.

Lejos de decir que no, la escultural Vanessa se grabó en el momento en que se retiró la parte superior de su traje de baño para quedar sólo en una diminuta tanga, para hacer gala de sus prominentes glúteos mientras cubría su figura en las frías aguas del Mediterráneo.

El candente video publicado hace apenas una semana, ya rebasa las 400 mil reproducciones entre halagos y burlas hacia la guapa Vanessa Arias.

DEBIDO AL LENGUAJE Y ESCENAS EXPLÍCITAS, EL MATERIAL HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/top-vanessaINSRT01MAR.jpg

Escrito en: mujeres Belleza entretenimiento instagram Vanessa, candente, reto, aguas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vanessa Arias cumple candente reto en la playa