Tecnología

Nuevo Nissan Sentra 2017, ya a la venta en México

Nuevo Nissan Sentra 2017, ya a la venta en México

Nuevo Nissan Sentra 2017, ya a la venta en México

MARIO HERNÁNDEZ SOSA

Fue en el verano del año pasado cuando la compañía japonesa Nissan anunció la renovación de uno de sus vehículos más emblemáticos en México, el Sentra, en el Auto Show de Los Ángeles. Su producción se realiza en la planta de A-2 de Aguascalientes y se hermanece con los modelos Altima y el Maxima incorporando el diseño Energetic Flow.

Esta mañana la empresa nipona anunció que las cinco versiones de su sedan compacto tendrán un rango de precio entre los 236 mil 800 y 324 mil 400 pesos. Éstas llevarán por nombre: Sense 6MT; Sense Xtronic; Advance 6MT; Advance Xtronic y Exclusive Xtronic.

Se trata realmente de un 'facelift' que impone una imagen más agresiva, como consecuencia del rediseño de los faros, parrilla y facia. Asimismo esta transformación ve perfeccionados los trazos del cofre, las salpicaderas, los rines y las calaveras.

En su portal web, la marca ya dispone de un micrositio donde muestra todas las características de su vehículo, el cual no tiene cambio alguno en el motor cuatro cilindros de 1.8 litros, por lo tanto continua ofreciendo 129 hp y 128 libras-pie de torque. Dependiendo de la versión, este poder es administrado por una transmisión manual de seis marchas o una automática tipo CVT.

Anualmente se producen 290 mil unidades de Sentra en México.

Escrito en: Sentra nissan Nissan Sentra Advance, Nissan, anunció, Sentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nuevo Nissan Sentra 2017, ya a la venta en México