Meta

Espanyol cae en casa 0-2 ante Real Betis

Espanyol cae en casa 0-2 ante Real Betis

Espanyol cae en casa 0-2 ante Real Betis

NOTIMEX

El conjunto del Espanyol cayó como local por goleada de 0-3 ante el Real Betis en partido correspondiente a la jornada 27 de la Primera División de España, celebrado en el estadio Cornellá y El Prat.

La tanda de goles para los “béticos” comenzó al minuto 10 cuando el delantero Rubén Castro marcó el 0-1 en favor de la escuadra visitante.

Al minuto 20, el argentino Germán Pezzella duplicó la cuenta 0-2 en favor de los “verdiblancos”, mientras que al minuto 71 el peruano Juan Vargas cerró la victoria 0-3 para los visitantes.

Con esta derrota, los “periquitos” se quedaron en la casilla 14 de la clasificación con 28 unidades, mientras que Real Betis llegó a 31 puntos para afianzar la treceava posición.

Mientras tanto en el estadio “Los Carmenes”, en duelo entre ocupantes de la zona de descenso, el conjunto de Granada se impuso como local 2-0 ante el Sporting de Gijón.

Los “rojiblancos” consiguieron abrir el marcador hasta el minuto 72 cuando el marroquí Youssef El-Arabi mandó guardar el 1-0 tras patear de manera acertada un penalti.

Luego de transcurrir los 90 minutos reglamentarios, en el minuto tres de compensación el nigeriano Isaac Ajayi sentenció el duelo 2-0 para los “nazaríes” sobre los “sportinguistas”.

Con este resultado, el conjunto de Granada llegó a 26 puntos para alejarse en forma momentánea de la zona de descenso del campeonato casero, mientras que el Sporting se quedó con 34 unidades en el puesto 18 de la tabla general.

Escrito en: ESPANYOL REAL BETIS LIGA ESPAÑOLA minuto, conjunto, mientras, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Espanyol cae en casa 0-2 ante Real Betis