Monclova

Entregan uniformes tácticos a GATEM en Monclova

Un elemento del GATEM agradeció a la administración el apoyo

Entregan uniformes tácticos a GATEM en Monclova

Entregan uniformes tácticos a GATEM en Monclova

JOEL BARRERA

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del municipio de Monclova fueron reconocidos por su labor este jueves durante un evento en el que se les entregaron uniformes tácticos.

El evento se realizó ante la presencia del Primer Comandante GATE en el Estado, Héctor Flores, el comandante GATE en Monclova, Carlos Francisco Reyes y el alcalde, Gerardo García Castillo en el cuartel GATE ubicado al oriente de la ciudad.

Durante la entrega se reconoció la labor de cada uno de los elementos, al igual que el trabajo que realizan diariamente, destacando la importancia del apoyo de su familia y de las mismas autoridades.

El alcalde, Gerardo García Castillo, agradeció a los elementos señalando que todos los días salen a enfrentar a la delincuencia arriesgando sus vidas por los ciudadanos.

Por su parte un elemento GATEM agradeció al alcalde al igual que a toda la administración por el apoyo hacia todos los elementos, por la entrega de uniformes y armamento, ya que cada uno de éstos es para un servicio del trabajo y combate por la seguridad.

Escrito en: Monclova gatem uniformes uniformes, GATE, García, agradeció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan uniformes tácticos a GATEM en Monclova