Región Norte

Convocan a vecinos al 'sábado de limpieza' en Nava

El punto de reunión será la primaria Nueva Creación

Convocan a vecinos al 'sábado de limpieza' en Nava

Convocan a vecinos al 'sábado de limpieza' en Nava

RENÉ ARELLANO

Autoridades del municipio de Nava convocan a la población de la colonia Manantiales para que se sumen al programa Sábado de Limpieza, a desarrollarse este cinco de marzo y con lo cual buscan mejorar la imagen de la citada zona habitacional.

“Vamos a hacer un papeleo, invitamos a toda la Administración Municipal 2014-2017 y a todos los vecinos de dicho sector. Va a ser a las ocho de la mañana, punto de reunión en la escuela primaria Nueva Creación. Se realizará un papeleo, se les pide que lleven guantes, en Ecología se les proporcionarán los costales para depositar la basura”, señaló Jesús Miguel Flores de la Garza, titular del departamento de ecología.

El funcionario municipal detalló que van a tratar de que la campaña de recolección se realice en todas las calles de la colonia citada, pero pondrán énfasis en limpiar la parte posterior de la colonia, pues en dicho espacio hay una gran cantidad de bolsas.

Flores de la Garza, solicitó a la población a que los apoyen para terminar más rápido. Recordó que todo lo que se acumule se depositará en los contenedores y posteriormente será recogido por el camión recolector de basura, que finalmente lo trasladará y depositará en el relleno sanitario.

Escrito en: SÁBADO DE LIMPIEZA Nava vecinos dicho, Nava, población, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Convocan a vecinos al 'sábado de limpieza' en Nava