Virales

Videoclip de youtuber mexicana genera controversia

YA SUMA MÁS DE UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES

Videoclip de youtuber mexicana genera controversia

Videoclip de youtuber mexicana genera controversia

EL SIGLO DE TORREÓN

La vlogger mexicana Mujer Luna Bella volvió a convertirse en el centro de atención en internet tras la publicación de su primer videoclip musical.

Luna Bella es conocida por subir sugerentes videos donde comparte sus experiencias sexuales como bailarina de “table dance” y sexoservidora, motivo por el cual internautas suelen dividir sus opiniones en torno a los temas que maneja en su canal de YouTube.

Sin embargo, es sin duda su último material uno de los que mayor controversia ha generado, pues la canción lleva por nombre “Sí, soy una pu...”, mismo que a menos de una semana de su divulgación acumula más de un millón 100 mil reproducciones, entre 31 mil “me gusta” y 17 mil “no me gusta”.

En las escenas aparece la exuberante morena haciendo gala de sus prominentes atributos, mientra baila ritmos candentes acompañados de otras bailarinas y bailarines.

Pero sin lugar a dudas lo que ha desatado el debate es la letra de la melodía, la cual posee pocas estrofas y recita frases de mera índole sexual, mientras que en otras menciona experiencias negativas que ha vivido a lo largo de su polémica carrera.

Luna Bella toca asuntos como la violación de la que fue víctima, del acoso escolar y demás tópicos, incluso la descripción del video apunta lo siguiente:

“Dedicado a todas aquellas mujeres que viven reprimidas y no viven libremente su sexualidad por miedo a ser juzgadas por la sociedad”.

Los comentarios van desde el apoyo y admiración hacia Luna por contar episodios negativos personales, mientras que otros más la critican por mostrarse de semejante manera ante las cámaras y por ser demasiado explícita en sus palabras, calificándola incluso como "vulgar".

DEBIDO AL CONTENIDO EXPLÍCITO, SE HA COLOCADO EL VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/top-lunaINSRT04MAR.jpg

Escrito en: Uoutube mujer luna bella luna bella mujeres entretenimiento Bella, Luna, controversia, otras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videoclip de youtuber mexicana genera controversia