24 de junio de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Participan 4 empresas en licitación de construcción de Planta Potabilizadora

El próximo lunes 14 de marzo será la presentación y apertura de las propuestas técnicas y económicas

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 08 de marzo 2016, actualizada 10:31 am

Un total de cuatro empresas participan en la licitación de carácter nacional para la construcción de lo que será la tercer planta potabilizadora en Piedras Negras. Aunque la convocatoria para registrarse y participar concluye el próximo 11 de marzo.

De las cuatro empresas que se han registrado hasta el momento, dos son locales y dos foráneas, de éstas últimas una proviene de la Ciudad de México y la otra es de Chihuahua. De todas ellas tres acudieron a la visita física del lugar donde se construirá la citada planta y a la junta de aclaraciones.

"Todavía se pueden inscribir hasta el día 11, porque así lo maneja la ley ahora. Ya no es requisito imprescindible como era anteriormente la asistencia a las visitas de obra; entonces ahorita son cuatro empresas inscritas, pero todavía está abierta la posibilidad para que se puedan inscribir hasta el viernes", detalló Arturo Garza Jiménez, gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras.

Cabe mencionar que el próximo lunes 14 de marzo será la presentación y apertura de las propuestas técnicas y económicas; mientras que el fallo se contempla se de a conocer el próximo viernes 18 de marzo del año en curso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA