17 de junio de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Retirarán 30 árboles por nueva planta potabilizadora en P. Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
martes 08 de marzo 2016, actualizada 12:07 pm

Durante la junta de aclaraciones del proceso de licitación para la construcción de lo que será la tercera planta potabilizadora en Piedras Negras, se puntualizó que no se contempla el área de químicos y que para ello se requerirá otra licitación.

"Aunque no está anotado en el acta de aclaraciones, de lo que es el área de los químicos no está contemplada en esta licitación... a mención del gerente de Simas, Arturo Garza Jiménez, menciona precisamente porque es un área que tiene que cumplir con ciertos requisitos en cuanto a especificaciones de norma; que precisamente por eso es que no está contemplado y de manera adicional sería una licitación para esta área", señaló Sergio Borja, integrante de la comisión de licitaciones del municipio de Piedras Negras.

El representante social también detalló que durante la junta de aclaraciones se puntualizó que para la construcción de la planta tratadora deben retirarse alrededor de 30 árboles adultos y dijo que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, será la responsable de "retirar o talar algunos algunos árboles que se localizan en el área donde se construirá la planta potabilizadora".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA