Región Norte

Decomisan 1 mdd en cargamento de metanfetaminas en Del Río

La conductora es una joven de 19 años de San Angelo, Texas

Decomisan 1 mdd en cargamento de metanfetaminas en Del Río

Decomisan 1 mdd en cargamento de metanfetaminas en Del Río

RENÉ ARELLANO

Ocultos en la batería de un vehículo y en el interior de un recipiente de anticongelante, se localizaron metanfetaminas y heroína, todo ello con un valor superior a un millón de dólares, informaron autoridades de Aduanas y Patrulla Fronteriza; asignada en el puente internacion de Del Río, Texas.

El hallazgo y decomiso se realizó el pasado 5 de marzo, cuando los oficiales que trabajan en el puente internacional de Del Río, Texas; inspeccionaron un vehículo Mercury, Mountaineer, modelo 2000, al llegar a los Estados Unidos desde ciudad Acuña, Coahuila.

Durante la inspección, los oficiales descubrieron 11 paquetes de presuntos narcóticos escondidos en la batería, siendo estos 1.7 kilos (8.3 libras) de metanfetamina y un 1.2 kilos (2,8 libras) de heroína. También encontraron dos jarras anticongelantes, un galón que contienen un total de 8.1 kilos (18 libras) de metanfetamina líquida en el vehículo.

Según dio a conocer la oficina de la Aduana y Protección Fronteriza detalló que en total incautaron un millón 72 mil 652 de dólares en narcóticos y que el conductor de la unidad donde se localizaron los narcóticos es una joven de 19 años de edad, de San Angelo, Texas; quien fue entregada a Investigaciones de Seguridad Nacional para su enjuiciamiento federal.

Escrito en: Región Norte Del Río drogas Metanfetaminas heroina narcóticos, kilos, libras), vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Decomisan 1 mdd en cargamento de metanfetaminas en Del Río