27 de octubre de 2021 notifications search
menu
Virales

Filtran fotos privadas de conductora de Argentina

COMPROMETEDOR MATERIAL DA LA VUELTA AL MUNDO

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 08 de marzo 2016, actualizada 3:37 pm

Compartir

La conductora argentina, Ivana Nadal, se convirtió en trending topic mundial hace unos días luego de que a través de redes sociales se divulgaran una serie de fotografías íntimas. En primera instancia se citó a Jonathan Calleri, jugador del Boca Jrs., como un posible responsable de la difusión del material, pero luego fue la misma Ivana quien se encargó de desmentir tal hecho.

En las instantáneas aparece la escultural sudamericana completamente al natural y en las más sugerentes capturas se exhibe autoestimulándose.

Ivana lamentó el suceso a través de su plataformas sociales, además, ya compareció en un programa televisivo en donde incluso lloró tras platicar sobre el asunto.

Para mala fortuna de Nadal, horas más tarde también comenzaron a circular un par de videos en los que de igual manera posaba sin prenda alguna haciéndose tocamientos íntimos, aunque aún no se ha confirmado que la protagonista de los clips sea ella.

En otras entrevistas la chica comentó que las imágenes habían sido captadas tiempo atrás cuando se las envió en privado a una expareja, aunque también descarta a dicho receptor del material como el posible filtrador.

Ivana considera que fue víctima de “hacking” o bien, alguien se metió a su vivienda para extraer los archivos de un dispositivo móvil.

Ver imágenes: Ivana Nadal
/media/top5/top-ivanaINSRT08MAr.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA