Saltillo

Saltillense extraviado en mar será monitoreado por tierra: alcalde

Saltillense extraviado en mar será monitoreado por tierra: alcalde

Saltillense extraviado en mar será monitoreado por tierra: alcalde

PERLA SÁNCHEZ

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villareal, manifestó que fue informado que el día de ayer comenzaron los trabajos de búsqueda por tierra de Mario de León, empleado del Ayuntamiento, quien el pasado domingo se perdió en el mar de la Guardia Costera en Corpus Christi, Texas, mientras vacacionaba.

"Ya contactamos a relaciones exteriores no sólo del estado, sino de la federación y estamos viendo qué podemos hacer con nuestros homólogos", dijo.

Señaló que en la costa ya se han hecho las brigadas de búsqueda dentro del mar, no obstante ayer comenzó a ser buscado en tierra.

"Esperamos que haya buena respuesta, pues él y su hija iban con salvavidas; hay esperanzas de que los encontremos con vida", expresó.

Indicó que Mario de León está asignado como uno de los encargados de grupo de la Policía de Saltillo.

Explicó que algunos de los familiares se han acercado a solicitar apoyo a la Presidencia de Saltillo.

"Unos conocidos de ellos acudieron y nos estuvieron diciendo que necesitaban y nos comunicamos. Desgraciadamente estamos en otro país y tenemos que ver lo que podemos recomendar", dijo.

Fue el pasado 6 de marzo que el bote en el que viajaban ocho integrantes de una familia saltillense sufrió un accidente en las aguas de la Guardia Costera en Corpus Christi, dejando como saldo la muerte de un niño de 4 años.

Asimismo se reportaron dos personas desaparecidas, entre ellas Mario de León y su hija de 13 años. Cinco más que lograron ser rescatadas en la zona de Flour Bluff.

Escrito en: saltillense EXTRAVÍO mar Tierra alcalde Saltillo Mario, alcalde, Corpus, Guardia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saltillense extraviado en mar será monitoreado por tierra: alcalde