03 de julio de 2022 notifications search
menu
Famosos

Presume Cher su rostro junto a su madre

JOSÉ HERNANDEZ Y MARIO HERNÁNDEZ SOSA/ EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 14 de marzo 2016, actualizada 10:57 am

Compartir

Cher ha demostrado que ha detenido el paso del tiempo en su rostro, y prueba de ello es que ayer, con motivo de la fiesta de cumpleaños de su hijo Chaz, presumió cómo luce su rostro a sus 69 años y por si esto fuera poco, lo hizo al lado de su madre.

Para celebrar a su hijo, la intérprete de Turn back time encabezó una celebración en su casa, donde estuvo acompañada de sus seres queridos, entre ellos, su mamá Georgia Holt, quien está a punto de llegar a sus 9 décadas de vida.

La también ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 1988, sorprendió a sus seguidores de Twitter, red en la que suele mantenerse muy activa y en contacto con sus fans, al postear una foto al lado de de su mamá, destacando su conservada apariencia a pesar del paso del tiempo y de que ésta última, no recurriera a los cosméticos.

“Así es como los 70 y 90 lucen en mi familia... mi mamá no trae maquillaje”, escribió junto a la instantánea en la que posan sonrientes en lo que parecer ser la sala de su hogar, desatando de inmediato las reacciones de sus fanáticos, quienes las halagaron por su aspecto y hasta le preguntaron por su “secreto de belleza”.

Ayer se cumplieron 17 años, que el sencillo Believe, de los más destacados de su trayectoria, se colocó como número 1 del top 100 de Billboard de Estados Unidos, éxito que fue un parteaguas en su carrera innovando en su estilo musical.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

024