Virales

Graban ataque con ácido de sujeto a su expareja

LE QUEMA EL 50 % DE SU CUERPO

Graban ataque con ácido de sujeto a su expareja

Graban ataque con ácido de sujeto a su expareja

EL SIGLO DE TORREÓN

En las calles de Guayaquil, Ecuador, se registró el ataque con ácido a una mujer que caminaba en compañía de su hija de 16 años y su cuñada. El agresor fue interceptado oportunamente por civiles, de quien se determinó que era la expareja de la agraviada.

Las imágenes captadas a detalle por la cámara de seguridad de una farmacia aledaña al lugar de los hechos, muestra el momento en que las tres féminas caminan de forma tranquila por la banqueta luego de realizar unas compras, cuando repentinamente son asaltadas por un extraño que porta un recipiente en la mano, mismo que arrojaría al rostro de la dama que circulaba por el centro.

Desesperada, la afectada intenta retirarse el líquido de su cuerpo pero sus esfuerzos resultan en vano, mientras tanto, el hijo de ésta que se encontraba a escasos metros del sitio salió corriendo para alcanzar al malhechor, dándole alcance a poca distancia y llevándose la sorpresa de que era su propio padre.

La señora identificada sólo como “Mónica” permanece internada en estado crítico en el Hospital Abel Gilbert luego de que al menos la mitad de su anatomía se viera afectada por las quemaduras del químico, mientras tanto, su exmarido “Alfredo V.” enfrentará un juicio por tentativa de feminicidio.

Tras las primeras indagatorias judiciales, Alfredo habría agredido a Mónica por negarse a volver a mantener una relación con él.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

Escrito en: mujeres maltrato a la mujer entretenimiento indignante mientras, ácido, afectada, expareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Graban ataque con ácido de sujeto a su expareja