Meta

Concachampions

Santos buscará 'pegar' primero ante América

Santos buscará 'pegar' primero ante América

Santos buscará 'pegar' primero ante América

NOTIMEX

El volante argentino de Santos Laguna, Diego González, dijo que ante América en su duelo de ida por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, buscarán pegar primero ante un equipo histórico.

“Esperemos poder pegar primero y que no nos peguen en este primer duelo, trataremos de dejar todo lo mejor de cada uno y de empezar a cerrar la llave en el partido del miércoles", dijo luego de la práctica de este lunes.

Manifestó que el cuadro lagunero será fiel a su estilo y saldrá a buscar el resultado como lo hace tanto en casa como de visita por lo que será importante para ellos tomar una ventaja de este juego de ida para terminar la obra en el Estadio Azteca.

"Nosotros vamos a buscar el partido sea de local o de visitante, no vamos a especular en nada, obviamente si no sacamos una ventaja importante en el primer partido, en el segundo se trabajará de otra manera”, mencionó.

Del rival en esta serie, que llega de ganar un partido polémico en el clásico del futbol mexicano ante Chivas, dijo que se medirán a un equipo histórico y es solo eso, pues más que preocuparse por él, lo hacen en ellos mismos para encarar este duelo de la mejor manera.

“Es un partido muy importante, ante un rival de mucha historia, nos tocó este rival y lo vamos a encarar como si fuera cualquier otro equipo. Nos preparamos para estar de la mejor manera, estar bien físicamente para estar lo mejor posible ante América.

“Yo no creo que por jugar contra nosotros ellos se relajen, pero quizás después de conseguir una victoria así vengan un poco más tranquilos; seguramente América va a venir a especular, a darnos la iniciativa sabiendo que ayer hicieron un desgaste”, concluyó.

Escrito en: Santos Laguna América concachampions partido, estar, primero, rival

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos buscará 'pegar' primero ante América