Famosos

Los galanes de las caricaturas de los 80 y 90

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE TORREÓN

Después de cumplir con las labores académicas y del hogar, ver las caricaturas en la televisión era una de las mejores partes de la tarde de un niño o niña de los ochenta y los noventa.

Ellos, en particular, se divertían horas jugando a imitar a sus personajes favoritos, pero ellas también los tenían e incluso los admiraban con seriedad.

Entre estos personajes tan queridos por las chicas se encuentran los de género masculino que, tal y como se recuerda en este Top 5, se volvieron los galanes favoritos de las series animadas.

1.- Tuxedo Mask de Sailor Moon. Su nombre era Darien pero cuando ocultaba su personalidad se hacía llamar Tuxedo Mask, quien peleaba junto a Sailor Moon y sus amigas para defender la justicia. Era el novio de Serena, y simplemente era encantador, con su smoking negro y capa, siempre portando un antifaz para cubrir su rostro y una rosa roja.

/media/top5/top-1_15marzo2016.jpg

2.- Terry Grandchester de Candy, Candy. “¡Oh Terry!” Sí, de seguro muchas quisieron ser la chica quien dijera estas palabras, pero fue Candy la elegida por este guapo joven que tenía espíritu rebelde y que siempre iba contra las reglas, aunque en el fondo era sólo un niño que necesitaba amor.

/media/top5/top-2_15marzo2016.jpg

3.- Anthony Andrews de Candy, Candy. Anthony era lo contrario que Terry: caballeroso, educado y atento. El joven Andrews era sin suda el príncipe que muchas adolescentes deseaban tener.

/media/top5/top-3_15marzo2016.jpg

4.- Trent Lane de Daria. No sólo era el sueño hecho realidad de Daria Morgendorffer, seguro lo fue de las adolescentes que seguían esta caricatura de MTV, y es que Trent, hermano mayor de la mejor amiga de Daria, era un chico desenfadado, con su propia banda de rock, tatuajes y piercing… ¿Qué más podía pedir una adolescente?

/media/top5/top-4_15marzo2016.jpg

5.- Marcos Branch de Sandy Bell. Marcos, el enamorado de Sandy, era un joven de clase alta que decidió sacrificar su vida adinerada con tal de alcanzar su sueño, ser un pintor reconocido por su propia cuenta.

/media/top5/top-5_15marzo2016.jpg

Escrito en: top 5 joven, Andrews, niño, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas