Monclova

Gastronomía

UTRCC dio una muestra gastronómica en Feria del Arte

La cantante Edith Pérez deleitó a los presentes con un concierto

UTRCC dio una muestra gastronómica en Feria del Arte

UTRCC dio una muestra gastronómica en Feria del Arte

JOEL BARRERA

Con la presencia de autoridades del Estado de Coahuila, regidores y directores de la actual administración de Monclova, se llevó a cabo la muestra gastronómica de la UTRCC en el marco de la Feria del Arte 2016.

Cientos de personas se dieron cita para disfrutar de platillos tradicionales elaborados por restaurantes y amantes de la gastronomía de la localidad y de la región.

Rolando Valle, director de Arte y Cultura del ayuntamiento de esta ciudad, describió el éxito de este evento, el cual se organiza por parte de la UTRCC en su tercera edición y que además de disfrutar de diferentes sabores une a las familias que disfrutan de estos programas.

Entre los participantes se destacan universidades, restaurantes locales, empresas independientes, así como representantes de la gastronomía de Oaxaca, entre otras partes del país.

Para amenizar el evento en el exterior del Museo Coahuila y Texas en el escenario de la Plaza Aldama la cantante monclovense, Edith Pérez, deleitó a los presentes con un concierto en donde la música del mariachi arrebató aplausos de los asistentes, quienes posteriormente disfrutaron de la muestra gastronómica.

Escrito en: Monclova Feria del Arte musica comida platillos muestra, Arte, UTRCC, gastronomía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

UTRCC dio una muestra gastronómica en Feria del Arte