21 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Presentan denuncia por fraude contra empleado de presidencia

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
miércoles 16 de marzo 2016, actualizada 6:22 pm

Compartir

Por el delito de fraude, abuso de confianza y demás que resulte, fue presentada una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Norte I, contra Reynaldo Barrientos quien labora en la Presidencia Municipal de Piedras Negras.

La denuncia fue presentada por Roberto Sánchez Juárez, quien el pasado 12 de marzo del año en curso denunció que en mayo de 2015 le prestó más de 257 mil pesos al funcionario público mencionado y a la fecha no le ha pagado.

“Se trata de un préstamo que le hice para que trajera un evento que hizo de los Tres Tristes Tigres y le presté el dinero y ya no me lo regresó y hasta me amenazó. Estamos hablando de 257 mil pesos que le preste al señor y el señor dice que no me va a pagar, que no le hacen nada en la Presidencia”, precisó Sánchez Juárez.

YA LO CONOCÍA

En la denuncia que presentó, establece que tiene 10 años de conocer al denunciado y que además de trabajar en la Secretaría del Ayuntamiento, también lo identifica como empresario de espectáculos. A quien le había prestado dinero en anteriores ocasiones y se lo había devuelto.

“Ya lo conocía y yo no quería llegar a este extremo, pero le hablaba y le hablaba y hacia caso omiso y decía, pues puras vueltas, que mañana, que pasado, que espérate a otro evento y hasta que llegó el día que se enojó porque le cobré y me dijo que me iba a echar a los GATE y tuve que denunciarlo”, relató Roberto Sánchez.

La PGJE confirmó que recibió la citada denuncia, aunque no han mandado citar a declarar a nadie hasta el momento y están definiendo su competencia de la citada institución en dicha denuncia presentada.

Reynaldo Barrios actualmente labora en el área de la Secretaría del Ayuntamiento, a donde fue reubicado en la administración pasada, tras dejar la titularidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras.

Cabe mencionar que el espectáculo de los Tres Tristes Tigres se presentó en el salón de la SUTERM en el mes de mayo de 2015.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA