Virales

Escaparon de prisión... ¡en un helicóptero!

INSÓLITO CASO DEL 2013 EN CANADÁ

Escaparon de prisión... ¡en un helicóptero!

Escaparon de prisión... ¡en un helicóptero!

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades divulgaron evidencia gráfica del escape de dos reclusos de un centro penitenciario en Canadá durante el 2013. El video ha sido difundo recientemente tras ser presentado como prueba en el respectivo juicio que continúa en pleno 2016, según informan agencias internacionales.

Fueron Benjamin Hudon-Barbeau y Danny Provencal quienes en complicidad con otras personas en el exterior lograron darse la fuga en una historia de escape que algunos han calificado como “de película”.

Las imágenes muestran el momento en que un helicóptero arriba a la azotea de uno de los edificios de la prisión, uno de los pasajeros lanza una cuerda para que Benjamin y Danny subieran a toda prisa para emprender la huida.

Para su mala fortuna, ambos delincuentes fueron capturados horas más tarde por la policía canadiense, desde entonces a la fecha enfrentan un juicio.

Según las primeras indagatorias, Hudon-Barbeau y Provencal utilizaron un teléfono celular para contactar a sus presuntos cómplices, quienes secuestraron al piloto y su respectiva aeronave para lograr su dramático objetivo.

Escrito en: entretenimiento hombres fail Benjamin, Hudon-Barbeau, escape, Danny

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Escaparon de prisión... ¡en un helicóptero!