Meta

Morelia busca unidad con su afición

Morelia busca unidad con su afición

Morelia busca unidad con su afición

EL UNIVERSAL

El jugador de Monarcas Morelia, Cristian Pellerano, apeló a la unidad entre el equipo y la afición de cara a su siguiente duelo, el próximo domingo ante los Pumas de la UNAM.

“Nosotros siempre queremos ganar, dar lo máximo a nuestra afición, poner el equipo en lo más alto; a veces se puede a veces las cosas no salen como un pretende, es un momento que necesitamos de todos y seguramente será más fácil salir de esa manera. El domingo se viene un partido muy importante y, si todo sale bien, tendremos la posibilidad con el partido pendiente, meternos en esa pelea de la Liguilla”.

Pellerano manifestó que aunque Pumas de la UNAM jugará en la Copa Libertadores este jueves, cuentan con jugadores para encarar también la LIGA MX.

“No creo que le afecte en algo, tienen un plantel muy amplio, sabiendo que tenían doble competencia, a cualquiera que le toque estar dentro de la cancha tendrá capacidad para hacerlo. Juegue quien juegue será un partido muy difícil. Ahora hay que darle vuelta a la hoja a estas dos derrotas dolorosas. El equipo está ahí para poder aspirar a lo que tenemos en mente que es clasificar a la Liguilla”.

Aunque el objetivo principal es la permanencia en Primera División, el mediocampista indicó que el plantel michoacano tiene amplias posibilidades de lograr la clasificación.

“Para nosotros el objetivo principal es salvarnos del descenso, poco a poco lo estamos consiguiendo, falta aún un poco, el equipo ha podido salir de esa zona, el rival que ascendió no hizo los puntos que ellos esperaban, pero lo nuestro era tratar de sumar”.

“Hemos alcanzado a Chivas en esa pelea y tenemos la mentalidad de ganar el partido contra Pumas para afirmarnos arriba, tenemos un partido menos y si Dios quiere y obtenemos estos buenos resultados estaremos donde queremos”, aseguró.

Escrito en: MORELIA afición partido, equipo, Pumas, tenemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Morelia busca unidad con su afición