Torreón

'Colocación de espectacular de Torreón en GP, por error'

'Colocación de espectacular de Torreón en GP, por error'

'Colocación de espectacular de Torreón en GP, por error'

YOLANDA RÍOS

Fue “por un error” de trabajadores de la empresa contratada para la publicidad del gobierno del Estado de Coahuila que se colocó este jueves un espectacular en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio. Ya fue retirado. En este espacio se difundía una obra realizada en Torreón.

El contenido del mensaje era “Torreón Avanza”, “Construimos el Paso Vehicular Ana- La Partida".

José Vega, titular de Comunicación del Gobierno del Estado, explicó el error que se cometió al respecto y afirmó que este jueves por la noche fue retirado.

Hace alrededor de tres semanas el gobernador informó sobre la campaña denominada “Coahuila Avanza” que se emprendió en todo el estado, destacando los avances en general que se han logrado en distintos rubros.

Se destacan obras, acciones, programas sociales en general, eventos diversos en cada uno de los municipios donde se concretaron.

Respecto al objetivo, Ruben Moreira Valdez aseguró que “es una campaña de posicionamiento con este eslogan porque es lo que queremos transmitir de información a los ciudadanos, que estamos logrando cosas, que estamos avanzando, que hay buenas noticias y que Coahuila en general es otro, con un nuevo rostro, una nueva imagen y todos deben conocerla”.

José Vega explica que: “tenemos instalados un total de 30 espectaculares en la entidad con diferentes mensajes y abarcamos los principales municipios del Estado”.

La campaña publicitaria de referencia tendrá una vigencia de dos meses y está totalmente dirigida a que: “la ciudadanía esté informada con relación a las acciones y obras terminadas o en proceso que se encuentran en cada uno de los municipios”.

Escrito en: obras torreon Paso vehicular Ana-La Partida campaña, cada, Coahuila, estamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Colocación de espectacular de Torreón en GP, por error'