Monclova

Armas

Andaba armado con cuerno de chivo en Monclova

Andaba armado con cuerno de chivo en Monclova

Andaba armado con cuerno de chivo en Monclova

JOEL BARRERA

Elementos de Fuerza Coahuila lograron la detención de una persona que portaba un arma de fuego de uso exclusivo del ejército, en un operativo de prevención y vigilancia desplegado en la colonia Ampliación Guerrero de Monclova.

La persona detenida de nombre José (N) de 24 años, y vecino de este mismo sector, circulaba en un vehículo marca Ford, tipo Focus, color Gris con placas de circulación 48571 de Onappafa, mismo que viajaba a exceso de velocidad en una zona escolar por lo que se le marcó el alto, haciendo caso omiso a esta indicación al tratar de huir, siendo alcanzado inmediatamente a la altura de la calle 8 de esta colonia.

Al realizarle una revisión física a esta persona y a la unidad automotor en que se desplazaba, se detectó sobre el piso de la parte trasera del vehículo un arma larga de las llamadas AK -47 abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39.

Por tal motivo, el detenido, el arma y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) por el o los delitos que le resulten.

Escrito en: Detenido CUERNO DE CHIVO Monclova ARMAS vehículo, persona, arma, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Andaba armado con cuerno de chivo en Monclova