Región Norte

Retomarán proyecto de modernización de aduana de Acuña

Retomarán proyecto de modernización de aduana de Acuña

Retomarán proyecto de modernización de aduana de Acuña

RENÉ ARELLANO

Una vez que concluyan las vacaciones de semana santa y se reanuden las actividades en la administración pública, tanto el estado como el municipio de Acuña se volverán a reunir para retomar el diálogo para cristalizar el proyecto de la modernización de la aduana y para lo cual la Federación ha asignado 400 millones de pesos.

Lo anterior fue el resultado de la reunión que sostuvieron las autoridades de ambos niveles de gobierno, “para ya meterle toda la voluntad y toda la búsqueda de una solución al problema y poder arrancar a la brevedad posible la construcción de la nueva Aduana”, manifestó Evaristo Lenin Pérez Rivera, presidente municipal de Acuña.

El munícipe consideró que lo anterior es muy importante, pues para el municipio es necesario que las autoridades estatales y municipales logren acuerdos y que no hayan conflictos en este tema pues considera que principalmente el perjudicado es la ciudadanía.

Pérez Rivera indicó que en la próxima reunión que sostenga con autoridades del estado, acudirá acompañado del contralor, el tesorero, el director de desarrollo urbano y de obras públicas del municipio.

Aseguró estar convencido que tanto estado como municipio "queremos que se haga realidad el proyecto de los patios fiscales y lo que tenemos que hacer es sentarnos a discutir una salida favorable para la ciudad”.

Escrito en: aduana allende modernizacion proyecto, autoridades, municipio, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Retomarán proyecto de modernización de aduana de Acuña