Centro

Pasa de noche aniversario de Pueblo Mágico de Cuatrociénegas

Cronista lamenta el hecho

Pasa de noche aniversario de Pueblo Mágico de Cuatrociénegas

Pasa de noche aniversario de Pueblo Mágico de Cuatrociénegas

JOEL BARRERA

El cuarto aniversario del nombramiento de Cuatrociénegas como Pueblo Mágico nuevamente pasó de noche para las autoridades municipales y estatales dedicadas al turismo, “hecho muy lamentable” aseguró, Carlos Gutiérrez Recio, cronista de esta ciudad.

Este martes se cumplieron 4 años exactos desde que Cuatrociénegas fue nombrado Pueblo Mágico, nombramiento que se da a municipios en desarrollo turístico.

Para el cronista debió ser un día de fiesta, pero para las autoridades fue un día sin importancia pues no se realizó ningún acto protocolario ni festejo para los turistas a pesar de que es temporada alta en este municipio.

“Me siento muy molesto y avergonzado porque ayer mencioné que iba a haber festejo con motivo del cuarto aniversario de la nominación de Pueblo Mágico para Cuatrociénegas de Carranza, pero resulta que pasó de noche y no hubo nada, la verdad es inconcebible que estén sucediendo estas cosas en la ciudad prócer” señaló el cronista.

Añadió que esto ocurre a pesar de la existencia de un comité de Pueblo Mágico, el cual, dijo, “actúa solo de membrete”.

Esta no es la primera vez que el cronista de la ciudad señala el olvido de fechas importantes por parte de las autoridades que han dejado de lado las fechas que han marcado historia en el municipio, estado y en la nación entera.

Escrito en: Cuatro Ciénegas aniversario Pueblo Mágico Pueblo, Cuatrociénegas, aniversario, Mágico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pasa de noche aniversario de Pueblo Mágico de Cuatrociénegas