Famosos

Estreno de Batman Vs. Superman provoca euforia en La Laguna

Estreno de Batman Vs. Superman provoca euforia en La Laguna

Estreno de Batman Vs. Superman provoca euforia en La Laguna

EL SIGLO COAHUILA

Anoche cientos de laguneros dejaron salir el superhéroe que llevan dentro.

Hombres y mujeres de la región acudieron a los diversos complejos cinematográficos con el fin de disfrutar del estreno de media noche de la película Batman Vs. Superman: Dawn of Justice, protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill.

“Tuvieron que pasar tres largos años desde que se anunció el filme hasta ahora que por fin llegó a los cines, estaba ansioso por ver el resultado final”, dijo a El Siglo de Torreón el joven Sebastián Samia antes de entrar a la función.

Las salas de Galerías Laguna lucieron repletas. Desde las 10:00 de la noche llegaron algunos fans del Universo DC entre ellos una joven con detalles de “Batgirl” y su acompañante que solo traía una playera de la cinta dirigida por Zack Snyder.

En un principio arribaron en su mayoría fanáticos del “Caballero de la noche” pero luego se equilibró la velada con la asistencia de los que idolatran al “Hombre de acero”; una familia completa, desde el papá hasta el bebé, lucieron playeras del oriundo de “Krypton”.

Y los que causaron furor fueron cinco jóvenes que se dieron cita en el lugar con los trajes de Superman, Batman, Linterna Verde, Mujer Maravilla y Gatúbela; ellos fueron muy asediados para las fotos del Facebook o Instagram.

Al dar las 23:30 horas, estudiantes del Centro de Estudios Musicales de Torreón irrumpieron de manera sorpresiva en los cines. Deleitaron a la concurrencia con una melodía de “Batman” y otra de “Superman”.

Escrito en: Batman SUPERMAN Batman v Superman Batman, Torreón, Laguna, lucieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estreno de Batman Vs. Superman provoca euforia en La Laguna