Virales

Brutal pelea de jovencitas termina en tragedia

APUÑALAN A ADOLESCENTE

Brutal pelea de jovencitas termina en tragedia

Brutal pelea de jovencitas termina en tragedia

EL SIGLO DE TORREÓN

Indignación ha generado a nivel internacional el video de una salvaje pelea campal que iniciaron dos adolescentes en las calles de Georgia, Estados Unidos. Producto de la gresca, murió un joven de 18 años tras recibir una puñalada en la garganta.

Las imágenes fueron captadas por uno de los presentes, en las que se muestra el instante en que dos adolescentes pelean de forma salvaje en plena calle mientras son alentadas por sus respectivos bandos. Se calcula que en la escena había cerca de 50 personas.

Segundos después un auto tipo Dodge Charger aparece en el sitio y el conductor intenta arrollar a varias personas, entonces es confrontado por otros sujetos que aparecen con tubos y bates para hacerle frente.

La situación se torna tan tensa que decenas salen corriendo por todos lados, pero en el pórtico de una casa se desarrollaría un duelo fatal en el que moriría Demajhay Bell, de 18 años, luego de que un sujeto le clavara un arma blanca en el cuello.

Al final del material se aprecia como Demajhay sale corriendo mientras con su mano cubre la herida, así mismo es posible ver la gravedad de la herida por la gran mancha de sangre que cubre su playera.

La policía informó que Bell murió horas más tarde en un hospital y que él no estaba involucrado en la trifulca, yacía como espectador cerca del área del conflicto. Hasta el momento han sido detenidos 9 individuos.

Autoridades también detallaron que la pelea se originó luego de la filtración de que un chico difundiera material íntimo de una de las féminas que aparecen en los primeros segundos del video enfrentándose.

DEBIDO A LO EXPLÍCITO DE LAS IMÁGENES, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Escrito en: PELEA Golpes violencia indignante adolescencia pelea, cubre, cerca, aparecen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brutal pelea de jovencitas termina en tragedia