Saltillo

Ofertarán 3 mil empleos en Feria del Empleo en Saltillo

La feria se realizará el jueves 7 de abril

Ofertarán 3 mil empleos en Feria del Empleo en Saltillo

Ofertarán 3 mil empleos en Feria del Empleo en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un total de 3 mil empleos serán ofertados a través de la quinta Feria del Empleo, en la cual participarán 46 empresas de la región, informó el Gobierno de Saltillo.

La Dirección de Desarrollo Económico destacó que habrá oportunidades laborales para mujeres y hombres desde los 18 hasta los 60 años y más de 10 empresas tendrán apertura para adultos mayores y personas con discapacidad.

Agregó que los sueldos disponibles en la 5ta Feria del Empleo van desde los 3 mil 746 pesos hasta los 5 mil 866 pesos para operarios; de 5 mil hasta 12 mil 700 pesos para técnicos; y de 7 mil 400 hasta 40 mil pesos mensuales para profesionistas.

La 5ta Feria del Empleo se realizará el jueves 7 de abril desde las 9:00 a las 14:00 horas en el Gimnasio Municipal de Saltillo ubicado en el Periférico Luis Echeverría Álvarez y Río Nazas, colonia González.

La Dirección de Desarrollo Económico recomendó a todos los asistentes presentarse con solicitud de empleo y currículum elaborado.

Algunas vacantes disponibles serán operario general, inspectores de calidad, supervisores, oficiales de policía, vendedores, vigilantes, ayudantes generales, montacarguistas, técnicos, servicio al cliente, mecánicos, cajeros, ingenieros, abogados y técnicos en sistemas.

Escrito en: Saltillo feria del empleo Feria, pesos, Empleo, Desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofertarán 3 mil empleos en Feria del Empleo en Saltillo