Famosos

A la alza los personajes de DC

A la alza los personajes de DC

A la alza los personajes de DC

EL SIGLO DE TORREÓN

Una vez más los súper héroes están de moda, en especial los de DC Comics.

Gracias a la película Batman V Superman y a la series Super Girl, Legends of Tomorrow, Arrow y The Flash, el universo de dicha marca ha tomado fuerza en los últimos tiempos.

En este año, DC también estrenará la película Suicide Squad y en 2017 vendrán producciones cinematográficas como La Liga de la Justicia y Wonder Woman.

Hasta ahora, el Universo DC ha logrado posicionar a Superman, Batman y Mujer Maravilla como sus principales íconos; seguidos de Aquaman, Flash, Flecha Verde, Linterna Verde, Robín, El Guasón, Cyborg , Gatúbela o Lex Luthor.

Sin embargo, la competidora de Marvel cuenta con cientos de personajes que han sido cruciales en su historia y han formado parte de la Liga de la Justicia, Legión de Súper Héroes, Los Jóvenes Titánes, Sociedad de la Justicia, Birds of Prey o La Liga de la Injusticia.

Aquí te presentaremos algunos de ellos como "Átomo". El científico “Ray Palmer” se vale del poder de un fragmento de meteorito para hacerse pequeño y combatir el crimen bajo el nombre de “Atomo”, ha formado parte de la Liga de la Justicia.

Busca mañana más información en la edición impresa.

Escrito en: DC Comics Liga, Flash,, Verde,, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A la alza los personajes de DC