Virales

Engaña a mujeres para grabar falso videoclip musical

POLÉMICA BROMA GENERA INDIGNACIÓN EN INTERNET

Engaña a mujeres para grabar falso videoclip musical

Engaña a mujeres para grabar falso videoclip musical

EL SIGLO DE TORREÓN

El canal de YouTube de un joven ruso ha vuelto a la controversia, en esta ocasión su broma consistió en engañar a varias mujeres para desvestirlas y hacerlas usar lencería, con la falsa promesa de que aparecerían en un videoclip musical.

Grisha Mamurin, hijo de un conocido magnate de Rusia, se dedica a realizar pesadas y sugerentes bromas con mujeres, en esta ocasión “engañó” a algunas jovencitas ofreciéndoles cantidades entre 15 mil y 30 mil rublos (entre 3 mil 800 y 7 mil 600 pesos mexicanos) con tal de que se despojaran de sus prendas para luego comenzar a lavar un coche. Las imágenes formarían parte del videoclip de un artista novato, lo cual era mentira.

Al menos dos muchachas accedieron al reto y cumplieron las órdenes de los varones, quienes las grabaron en diminutas prendas mientras exhibían sus anatomías en plena calle.

El video publicado hace tres semanas ya acumula un millón 200 mil reproducciones, entre comentarios de críticas en lo que varios consideraron el material como “misógino”, mientras que para otros se trata de un montaje plenamente planeado con las chicas implicadas.

Cabe recordar que Grisha Mamurin acaparó la atención de medios internacionales tras ejecutar otras controversiales bromas, en una de ellas pagó dinero a desconocidos para que bebieran su orina, en otra ocasión ofreció efectivo a mujeres para que le mostraran sus atributos al natural.

/media/top5/top-lavadoINSRT29MAR.jpg

Escrito en: mujeres experimento social entretenimiento mujeres, ocasión, videoclip, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Engaña a mujeres para grabar falso videoclip musical