Virales

Profesor agrede a alumna frente a otros estudiantes

ACTO CAUSA INDIGNACIÓN INTERNACIONAL

Profesor agrede a alumna frente a otros estudiantes

Profesor agrede a alumna frente a otros estudiantes

EL SIGLO DE TORREÓN

En una escuela de Guanxi, al sur de China, se registró un intento de violación por parte de un profesor hacia una alumna. El acto ocurrió, según demuestran las imágenes, frente a decenas de estudiantes en el patio central de la institución.

El encargado de uno de los laboratorios de la escuela, el cual fue identificado sólo como Hou de 30 años de edad, comenzó a acosar a una adolescente según reportan las primeras indagatorias judiciales.

Al cabo de unos minutos el sujeto tomó por la fuerza a la estudiante y comenzó a desvestirse, la situación se salió de control y del aula pasaron a las áreas de recreación del inmueble donde descansaban un considerable número de jóvenes.

La violenta escena se desarrolló ante la mirada de los estudiantes que veían azorados al docente intentando abusar de la fémina, hasta que otros profesores llegaron al sitio para controlarlo.

Según el reporte de la policía, Hou contaba con un largo historial psiquiátrico pero después de dos años fue diagnosticado como "sano" para poder seguir ejerciendo laboralmente.

Por otra parte, la agraviada no presentó daños ni lesiones aunque se le brindará la respectiva ayuda psicológica.

/media/top5/top-abusoINSRT30MAR.jpg

Escrito en: abuso sexual maltrato a la mujer indignante estudiantes, frente, comenzó, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Profesor agrede a alumna frente a otros estudiantes