Piedras Negras

Contemplan concluir en abril pavimentación de zona centro

Contemplan concluir en abril pavimentación de zona centro

Contemplan concluir en abril pavimentación de zona centro

RENÉ ARELLANO

Durante la presente semana continúan los trabajos de introducción de líneas de conducción de agua en la zona centro de Piedras Negras, específicamente en dos calles.

Se espera concluir en el mes de abril con los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje, de tuberías de conducción de agua potable y las tomas domiciliarias en la zona centro.

Arturo Garza Jiménez, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de esta ciudad, detalló que con ello se concluirá con lo que se tenía abierto tanto por la empresa Vanguardia, como la que actualmente trabaja en esta obra.

"Lo que es la zona centro, ya estamos trabajando se puede decir en la introducción de las últimas calles que son la Mina y la Rayón; en sus sentidos de oriente a poniente. El resto de las calles ya fueron terminadas e incluso ya algunas están recarpeteadas en su segunda capa, como es el caso de la calle Zaragoza", señaló Garza Jiménez.

Destacó que al concluir esta obra, se prepararán para trabajar en las calles aledañas al mercado Zaragoza, donde se realizarán los trabajos de remodelación de la citada infraestructura y estableció que "haríamos los trabajos correspondientes en lo que es la calle Zaragoza, Hidalgo y Allende, alrededor del mercado y también posiblemente en la calle Ocampo, cinco cuadras que quedaron pendientes; pero que no se quisieron abrir precisamente para no entorpecer más la vialidad en ese sector y causar más molestias a los habitantes del lugar".

El funcionario público municipal, precisó que todo lo que fue abierto quedará al 100 por ciento recarpeteado, luego de revisar que no se tengan vicios para poder colocar la segunda capa de asfalto.

Escrito en: obras pavimentacion trabajos, zona, calles, concluir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Contemplan concluir en abril pavimentación de zona centro