Meta

Veracruz vs. Dorados, duelo de 'desesperados'

Veracruz vs. Dorados, duelo de 'desesperados'

Veracruz vs. Dorados, duelo de 'desesperados'

EL UNIVERSAL

La actividad regresa en el Clausura 2016, luego del receso de la semana pasada por la fecha FIFA, y para iniciar la actividad de la Jornada 12, Tiburones Rojos del Veracruz recibe en el puerto a Dorados de Sinaloa.

Duelo de viernes por la noche (19:30 horas) en donde saltan a la cancha dos de los cuadros más irregulares de esta temporada.

Los pupilos de Carlos Reinoso esperan cerrar con decoro esta temporada, y para ello deberán aprovechar la localía. Con sólo nueve unidades, los escualos ocupan el sitio 16 de la Tabla General, en donde su objetivo de clasificar a la Liguilla se ve prácticamente imposible, y ahora su objetivo será sumar para evitar futuras dificultades en la tabla de descenso.

Su rival, Dorados de Sinaloa, prácticamente tiene un pie en la liga de Ascenso, y aunque con la llegada de José Guadalupe Cruz al banquillo mostraron cierta mejoría, esta reacción llegó demasiado tarde, aunque buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para buscar un “milagro”, en el cual sus rivales directos en la tabla de descenso, Monarcas y Chivas, tienen la última palabra.

Escualos y Dorados saltan a la cancha del estadio Luis de la Fuente este viernes a las 19:30 horas.

Escrito en: Jornada 12 tiburones Dorados clausura 2016 Dorados, actividad, sumar, cancha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Veracruz vs. Dorados, duelo de 'desesperados'