Policiaca

Detienen en Saltillo a sujeto con 6 kilos de marihuana

Detienen en Saltillo a sujeto con 6 kilos de marihuana

Detienen en Saltillo a sujeto con 6 kilos de marihuana

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comisión Estatal de Seguridad, dio a conocer que personal del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) detuvo a una persona del sexo masculino a quien se le aseguró un paquete de aproximadamente 6 kilos de peso con marihuana.

La detención según se informó, se realizó durante un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia La Madrid del municipio de Saltillo.

En dicho lugar los agentes detectaron a una persona del sexo masculino quien llevaba una bolsa cuadrada en color rojo con azul y blanco, quien al notar su presencia, apresuró el paso para huir del lugar, siendo alcanzado inmediatamente en la calle Francisco de Urdiñola y calle Vicente Rivapalacios en el mismo sector.

La persona respondió al nombre de José N., de 40 años de edad, vecino de la colonia Centro, quien al realizarle una revisión se le aseguró la bolsa cuadrada de rafia en la cual portaba un cuadro de cinta canela en el cual en una esquina se observaba hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 6 kilogramos, dicha persona afirmó que la droga se la conseguían en el sur del país y en el municipio de Monclova.

El detenido así como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República.

Escrito en: inseguridad Saltillo persona, quien, calle, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen en Saltillo a sujeto con 6 kilos de marihuana