Virales

Escolta de funcionario muere ahogado y nadie lo ayuda

IMPACTANTE VIDEO CAPTADO EN GUANAJUATO

Escolta de funcionario muere ahogado y nadie lo ayuda

Escolta de funcionario muere ahogado y nadie lo ayuda

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales circula un video que muestra el instante en que el escolta de un funcionario de Guanajuato pierde la vida tras lanzarse a una piscina. Familiares del ahora occiso aseguran que se trató de una negligencia de quienes lo acompañaban en el momento, en primer lugar porque insistieron en que se lanzara al agua pese a que éste advirtió que no sabía nadar y en segundo por no auxiliarlo de forma oportuna.

Las imágenes revelan el momento en que Mario Gómez Villegas, guardaespaldas del secretario de Gobierno de Guanajuato, Antonio Salvador García, se lanza a una profunda alberca desde un trampolín a varios metros de altura, al cabo de unos segundos el cuerpo no regresa a la superficie y es entonces que los testigos muestran su preocupación.

Al cabo de un prolongado tiempo en el que los presentes sólo contemplaban la escena, por fin algunos de ellos se sumergieron para buscarlo.

Medios nacionales informan que el cuerpo de Gómez Villlegas fue rescatado no por los espectadores en el sitio, sino por elementos de Protección Civil.

Familiares del acaecido expresaron su indignación por la negligencia con la que actuaron los colegas de Mario, no sólo por obligarlo a cometer el acto por una supuesta “prueba de valor” que suele hacerse en la dependencia para la que laboraba, sino por la nula ayuda que le brindaron pese a ver que no salía del agua.

Escrito en: accidentes muertes Guanajuato indignante sino, cabo, cuerpo, funcionario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Escolta de funcionario muere ahogado y nadie lo ayuda