Piedras Negras

Establecen tarifa mínima y máxima para taxis en P. Negras

También dieron a conocer la aplicación para móvil "Taxi Fuerte"

RENÉ ARELLANO

El consejo de trasporte municipal de Piedras Negras, estableció la implementación de una tarifa mínima y máxima en la mancha urbana y una tarifa para el área rural en el servicio de taxi. Aunque el primero de los casos no se especificó cuando se utilizará la tarifa mínima o máxima; además de anunciar que ya se encuentra lista la aplicación para teléfonos inteligentes "Taxi Fuerte".

El organismo determinó establecer una tarifa mínima de 30 pesos y máxima de 45 pesos para los traslados dentro de la mancha urbana de Piedras Negras. Ademas de una tarifa de 60 pesos hasta el entronque con la carretera 57 o el sector aeropuerto; considerando encuestas realizadas a choferes de unidades de taxi. Con ello quedó descartada la propuesta del uso de taxímetro.

También fue presentada una aplicación para teléfonos inteligentes que se denomina “Taxi Fuerte", por medio de la cual los usuarios del servicio de transporte público en su modalidad de taxi podrán comunicarse directamente con las principales bases de taxis de la ciudad. Dicha aplicación es completamente gratuita y pueden acceder a ella en Play Store.

Las autoridades municipales también dieron a conocer la línea directa para quejas y sugerencias en el teléfono 878 788 9999, para que los usuarios del transporte público se mantengan en contacto con Susana Camarillo Borrego, directora de Servicios Municipales Concesionados y el Coordinador de Transporte; con la finalidad de mantener una retroalimentación y continuar mejorando el sistema de transporte de la ciudad.

Escrito en: taxis Piedras Negras Transporte tarifa Taxi Fuerte tarifa, mínima, transporte, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas