Famosos

Se junta hija de Amanda Miguel e hijo de José José para cantarle al amor

Se junta hija de Amanda Miguel e hijo de José José para cantarle al amor

Se junta hija de Amanda Miguel e hijo de José José para cantarle al amor

NOTIMEX

La artista mexicana Ana Victoria y el colombiano Manuel José presentan en Colombia un show que es un verdadero “viaje de amor” desde los clásicos de los años 60 hasta el siglo XXI, pasando por sus padres, verdaderos ídolos de la música romántica: Amanda Miguel, Diego Verdaguer y José José.

Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Verdaguer, juntó su show “Color Amor”, con “Herencia Romántica”, de Manuel José, el hijo colombiano del “Príncipe de la Canción”, para hacer un viaje musical que ha sido un verdadero éxito en varias ciudades de Colombia.

El mundo musical juntó a estos dos jóvenes privilegiados de una herencia llena de talento musical de sus padres, que dejaron una huella como exponentes de la música romántica, pero que hoy en pleno siglo XXI, ellos la dan vida con sus propios estilos y visión del mundo.

La artista mexicana es una mujer talentosa, divertida, ingeniosa y seductora, nominada a los Grammys Latinos, ganadora de disco de oro por su producción “Color Amor”, y ha recorrido Estados Unidos y América Latina.

Manuel José, el hijo que dejó en Colombia José José, y gracias a su talento, dedicación, disciplina, y apoyo de su madre, está creciendo en los escenarios nacionales e internacionales, con una voz y una interpretación que hacer recordar a generaciones pasadas el romanticismo de su padre.

En Colombia Manuel José -el ganador de uno de los Realitys de mayor audiencia “Yo Me Llamo Colombia y La Conquista de América”- montó el show “Herencia Romántica”, acompañado de la orquesta filarmónica de Costa Rica.

“Los dos tenemos un punto en común. Los dos somos enamorados de la música romántica y nos encanta interpretar a los clásicos. Él interpretará algunos temas de su padre y yo algunos de mi madre y de mi padre”, dijo a Notimex Ana Victoria.

Pero además estos dos jóvenes talentos, con sus show generaron una idea, un “mismo concepto para un solo concierto lleno de romance, porque los dos somos enamorados de la música romántica”.

“Este es un concierto que te lleva por un viaje musical desde los años 60 hasta los 90 y los dos mil. Somos muy dinámicos el uno con el otro, interactuamos mucho. A los dos nos encanta interpretar clásicos”, enfatizó Ana Victoria.

Para Manuel José, el concierto con Ana Victoria, es “muy romántico, muy apasionado, con interpretación de temas clásicos. No es un concierto totalmente a dúo. En algunos momentos del show cantamos juntos con ciertos temas”.

“Reconozco que Ana Victoria, con su juventud transmite lo que yo busco trasmitir: el romanticismo. Ella tiene mucha fuerza y carisma. Es hija de dos grandes artistas, que le han heredado ese inmenso talento”, afirmó Manuel José a Notimex.

Ana Victoria “se encuentra en un punto coincidencia conmigo, los dos estamos haciendo, un homenaje a la música romántica, clásica que han sido parte de tantas personas en América Latina”.

“Ella está con el show Color Amor y yo con Herencia Romántica. Ahí es donde encontramos el punto de convergencia”, enfatizó Manuel José, quien agregó que el éxito de este show en Colombia llevó a plantearse a los dos artistas a llevarlo a México y otros países de América Latina.

Escrito en: Ana Victoria Manuel José show, José, Manuel, Colombia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se junta hija de Amanda Miguel e hijo de José José para cantarle al amor